Hay 2 cerca de Paseo de Gracia. Uno está en C. del Consell de Cent, 333, 08007. El otro está en Carrer d’Aragó, 282
08007 Barcelona
España. Los dos están bastante cerca el uno del otro, lo cuál es una ventaja.
Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad teniendo en cuánto a calidad/precio. Ideal para ir a comer con amigos o familiares, los platos no son nada pequeños y se puede tapear entre un grupo de 4 personas.
Uno de mis platos favoritos de este restaurante son los clásicos huevos estrellados con patatas y jamón ibérico

Sin duda es una de las delícias de Vinitus, y uno de los platos más demandados de este sitio.
Por supuesto no pueden faltar las patatas bravas, también un clásico. Sinceramente no soy muy fan de las bravas pero desde que probé las de Vinitus he cambiado de opinión. Las bravas son un SÍ o SÍ!

Los calamares a la andaluza tampoco se quedan atrás. A pesar de que son muy típicos, no me podéis negar que están deliciosos, y más aún si estos son los de Vinitus, espectaculares!!

Lo que viene a continuación es uno de los platos más cutes que últimamente no puede faltar en la mesa cuando como en Vinitus. SÍ! Te estoy hablando de la “Mini hamburguesa con queso y cebolla” y el “Mini frankfurt”. A ambos les doy un 10 de 10, no solamente por la presentación, que es maravillosa, sino que el sabor que estos tienen es aún mejor, y mira que es difícil…

Finalmente llegamos al postre. Mi decisión en esto es MÁS que clara!!! Para mí el mejor postre de Vinitus es la famosa TORRIJA🥰. Aquellas personas que se mueran por una torrija están en el lugar indicado. Pero ojo!!! Asegúrate de reservarte una torrija al pedir porque estas vuelan rápido.
